Lo que quiere para su negocio y cómo obtenerlo

By4G

Lo que quiere para su negocio y cómo obtenerlo

analisis-inversiones-4g

Soy un gran creyente en establecer intenciones y hacer que lo que quiere se haga realidad. Lo hago en mi vida personal, entonces, ¿por qué no hacerlo para mi negocio? ¿se identifica?

No los llame resoluciones

Durante años, fui el primero en la fila, agitando mis resoluciones de negocios como una bandera a principios de año. Cada año, tenía una larga lista de objetivos muy específicos que quería lograr para mi empresa. Este año, fui en una dirección diferente y me centré en una.

Pero hay valor en poner energía en lo que quiere lograr. Si la palabra “resoluciones” lo apaga, use “metas” o “deseos”. “Intenciones”. Lo que suene suena. Sólo tiene un poco.

Encuéntrelos en lo positivo

Cuando escriba sus intenciones para su negocio, escríbalas en positivo, no en negativo. Por ejemplo:

– Sí, quiero más clientes con los que sea un sueño trabajar.

– No, no quiero más clientes que me estresen por la noche.

– Hay una creencia entre la gente de la Ley de Atracción que cuando dice algo negativo, el Universo solo escucha el tema de la oración (“clientes que me estresan”) y lo ofrece. Así que manténgase  positivo.

Y sí, parece una locura que simplemente escribiendo (o diciendo en voz alta) sus intenciones, puedan hacerse realidad, pero tengan un poco de fe. Y ponerse a trabajar.

Comience el crack-a-la falta

Aquí es donde muchas personas descarrilan con las intenciones generales: hacen una gran lista de lo que quieren lograr, y luego se sientan allí, mirando la lista, esperando que ésta se haga realidad mágicamente. No funciona así. Todavía tiene que poner el sudor para obtener resultados.

Así que si tiene un objetivo para conseguir más clientes, ¿adivine qué? Va a necesitar encontrarlos. Asistir a eventos de redes. Pida referencias de clientes actuales. Esto será más fácil ahora que haya establecido el deseo de atraer más clientes, pero no puede ser perezoso al respecto.

Establecer intenciones es solo una parte de la ecuación. También debe estar comprometido a hacer que sucedan.

¿Se siente a la deriva?

Si es como yo últimamente, no sabe a dónde quiere llevar su negocio y, como resultado, es posible que no esté prosperando de la manera que le gustaría. Entonces, pregúntese,  ¿qué es lo que quiero que suceda con mi negocio en los próximos seis meses? ¿Año? ¿Cinco?  Ese es un excelente punto de partida para ayudarlo a descubrir los detalles más complejos de sus metas.

Nunca tenga miedo de pedirle al Universo lo que quiere. Nunca se sabe: ¡Es posible que lo consiga!

Fuente: escueladeriqueza.org

Inversiones 4G – www.inv4g.com

Contáctenos para darle más información

About the author

4G administrator